52 mdp aplicará gobierno estatal en vivienda en 2022
Publicado en
El Gobierno del Estado, mediante el Instituto de Vivienda planean aplicar 52 millones de pesos este año para apoyar con un espacio a las familias vulnerables; esto, en un total de 87 acciones del Programa de Vivienda Progresiva.
Destacaron que, en 2021, se destinaron 16.9 millones de pesos para viviendas y cuartos de madera, lo cual aumentará a 35.7 de los 52 millones de pesos disponibles, para inmuebles con materiales firmes y que a su vez cuenten con baños.
De esto informó la directora general del INVI, Fernanda Villarreal González, quien también señaló se han construido 29 cuartos dormitorio de los 56 programados; además, se asignarán 39 terrenos, se construirán 25 recámaras con baño incluyente y se han entregado 6 unidades básicas de vivienda con 10 apoyos para baños incluyentes.
Última actualización: lunes, mayo 23, 2022