Con el objetivo de contribuir en la economía de las familias sudcalifornianas, la Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), mantiene durante el mes de septiembre el programa de incentivos.

En este sentido, Rosalva Cuadras López, directora general de la Institución, puntualizo “Este programa estuvo activo el mes de agosto y con el propósito de que las y los beneficiarios de los programas otorgados por el INVI continúen aprovechando los descuentos, se determinó ampliar el programa para quienes desean realizar el pago total o parcial de su deuda, se le estará aplicando un 50% de descuento o bien por cada peso pagado por el beneficiario, el Gobierno del Estado contribuirá con un peso más”, así mismo enfatizo que estos incentivos no aplican para el programa de terrenos.

Estas acciones están encaminadas en otorgar a las y los beneficiarios opciones de pago con descuentos en esta situación económica que se vive en el Estado, provocada por los efectos ocasionados por la contingencia por el coronavirus.

Para finalizar puntualizo que para ampliar la información las y los interesados deberán acudir de manera directa y personal a las oficinas de INVI en la Ciudad de La Paz o en las oficinas de representación ubicadas en Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía, Villa Alberto Andrés Alvarado Aramburo y Guerrero Negro, donde con gusto personal capacitado les atenderán en un horario de 8:00 a.m. a 01:00 p.m. de lunes a viernes, no se aceptan gestores ni intermediarios.

Share

Última actualización: miércoles, septiembre 9, 2020

Instituto de Vivienda de Baja California Sur
Ignacio Allende E/ Isabel La Católica y Dionisia Villarino Colonia Centro, CP: 23000 La Paz, Baja California Sur
Conmutador (612) 122 9201, 122 0977, 122 7753
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021