ENTREGA DE RA COL. LOMA OBRERA

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE VIVIENDA, HIZO ENTREGA DE RECAMARAS ADICIONALES A MISMO NÚMERO DE FAMILIAS EN LA COLONIA LOMA OBRERA DE LA CIUDAD DE LA PAZ.

EL PASADO MES DE ABRIL ESTAS FAMILIAS FUERON AFECTADAS DESAFORTUNADAMENTE POR UN INCENDIO QUE LOS DEJO EN PERDIDA TOTAL DE SUS PERTENENCIAS, EN LO INMEDIATO EL INVI LES OTORGO PAQUETES DE MADERA NECESARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CUARTO DE 4X4, LAMINAS Y UN TINACO.

POSTERIORMENTE CUMPLIENDO LA INSTRUCCIÓN DEL EJECUTIVO ESTATAL CARLOS MENDOZA DAVIS, SE INICIO LA CONSTRUCCIÓN DE LAS RECAMARAS ADICIONALES QUE BENEFICIARIAN A ESTAS FAMILIAS Y QUE CON ELLO SE COMPENSARIA EN ALGO LO QUE PERDIERON.

ESTAS ACCIONES SIGNIFICARON UNA INVERSIÓN TOTAL DE ALREDEDOR DE 300 MIL PESOS, YA QUE CADA CUARTO TIENE UN COSTO APROXIMADO DE 75 MIL PESOS.

PARA CONCLUIR ESTAS ACCIONES LA TITULAR DEL INSTITUTO DE VIVIENDA HIZO ENTREGA DE LAS LLAVES DE LAS RECAMARAS ADICIONALES TOTALMENTE TERMINADAS EN OPTIMAS CONDICIONES PARA SER HABITADAS DE INMEDIATO, OTORGANDO CON ELLO LA GARANTÍA DE UN LUGAR DIGNO Y SEGURO DONDE RESGUARDARSE.

 

Share

Última actualización: Miércoles, agosto 8, 2018

Instituto de Vivienda de Baja California Sur
Ignacio Allende E/ Isabel La Católica y Dionisia Villarino Colonia Centro, CP: 23000 La Paz, Baja California Sur
Conmutador (612) 122 9201, 122 0977, 122 7753
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021