IMG_5239

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), a partir del 01 de diciembre pone a disposición de los beneficiarios el programa de incentivos.

Este programa tiene como objetivo apoyar en la economía familiar de los beneficiarios de créditos de vivienda, ampliaciones y mejoramientos de vivienda.

Quienes se apeguen a este programa de incentivos tendrán la oportunidad de regularizarse en sus créditos, realizar pagos totales, hacer convenios de pago o abonar a su crédito que tengan ya vencido y con ello poder a mediano plazo obtener inclusive su título de propiedad una vez que hayan cubierto el pago total de sus créditos, comento la titular de INVI, Rosalva Cuadras.

Al mismo tiempo que invito a los beneficiarios a acercarse de manera directa a las oficinas de ubicadas en Allende e/ Isabel la Católica y Dionisia Villarino, Colonia Centro, en la Ciudad de La Paz, así también en nuestras oficinas de representación en Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía.

Share

Última actualización: Lunes, diciembre 10, 2018

Instituto de Vivienda de Baja California Sur
Ignacio Allende E/ Isabel La Católica y Dionisia Villarino Colonia Centro, CP: 23000 La Paz, Baja California Sur
Conmutador (612) 122 9201, 122 0977, 122 7753
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021