IMG_E2956

 

  • Se atiende a la ciudadanía a través de las oficinas de representación existentes en cada uno de los Municipios

 

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (INVI), a través del Instituto de Vivienda (INVI) mantiene contacto directo con la ciudadanía en los cinco municipios, con el propósito de llevar sus programas y acciones a quienes más lo necesitan, sin que tengan que trasladarse a la capital estatal, informó la directora de ese organismo Rosalva Cuadras López.

 

En ese sentido, precisó que para la presente administración estatal es una prioridad poder tener presencia en toda la geografía estatal, ya que la certeza jurídica en materia de vivienda es indispensable para propiciar las condiciones de desarrollo y crecimiento que los habitantes necesitan.

 

“Tenemos oficinas de representación en los cinco municipios, en donde personal capacitado brinda atención diaria a la población para dar seguimiento a sus trámites. Asimismo, en el caso de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé existe el módulo itinerante el cual visita rancherías y comunidades rurales para recoger las solicitudes de posibles beneficiarios e ir integrando sus expedientes”, dijo.

 

Cuadras López recordó que actualmente el INVI tiene vigentes los programas de recamara adicional, recámara incluyente, material para piso y aplanados, dotación de tinacos, material para impermeabilización y muebles de baño.

 

Para finalizar, puso a disposición de la ciudadanía las oficinas de representación a las que pueden acercarse de manera personal a realizar sus trámites en Cabo San Lucas, La Paz, Comondú, Loreto, Santa Rosalía y Guerrero Negro.

 

 

 

 

Share

Última actualización: Miércoles, abril 24, 2019

Instituto de Vivienda de Baja California Sur
Ignacio Allende E/ Isabel La Católica y Dionisia Villarino Colonia Centro, CP: 23000 La Paz, Baja California Sur
Conmutador (612) 122 9201, 122 0977, 122 7753
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021